13 de enero de 2009

CARLOS BAZA ''CALABAZA''


A mí me gustó porque cuenta la vida de un niño que encuentra a un genio y le ocurren cosas divertidas. Se equivoca y le entrega la lista de la compra al profesor y el examen a el vendedor; lanza el balón a la ventana en vez de a la portería. Tambien fue divertido y muy chulo.


Luciano



A mí el libro me pareció muy bonito y cuando más me gusto fue cuando estaba el genio.Y lo que me hizo gracia fue cuando Calabaza le enseñó ."geniadas" y a él no le salían porque se le trababa la lengua. Pero todo el libro fue muy bonito.


Mikel



Me pareció un libro muy divertido y simpático. El final era muy chulo porque por fin hizo una ''geniada'' bien hecha. Y después el genio se tuvo que ir.


Erea



El libro me gustó mucho, sobre todo los nombres de los personajes. A lo mejor los nombres los pusieron así como mensaje subliminal para que los niños comieran verduras y hortalizas.


Andrea


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

¿Gustoubos o libro de Carlos Baza "Calabaza"?
A nos gustounos moito,sobre todo a parte cando a magdalena comezou a medrar.Gustarianos moito volvelo a ler.Danos moita pena cando o xenio márchase a o seu país.

Anónimo dijo...

El libro nos parecio muy bonito y a la vez muy triste por la muerte de Sultán el perro de la presa que fue atropellado por un camión...¡POBRE PERRO!

Anónimo dijo...

Ola, ¿a que non sabedes quen sou?sr.Son Erea super guai.LA super modelo 2009.Mis libros de modelo ya estan a la venta.CONPRALOS.

Anónimo dijo...

O libro de Carlos Baza "Calabaza" foi moi divertido,pero ahora vamos a ter que ler outro.

¿Haber se sabedes quen son?

Anónimo dijo...

O no,temos un novo anónimo.Voulle pedir axuda a Dra.Sara para que me axude a saber que é ese anónimo misterioso.¡¡¡¡Penso averigualo!!!!


585895365

Anónimo dijo...

El libro de Carlos Baza Calabaza fue moi divertido. Lo que más me gustó fue cuando atropellan a SULTÁN, pero tamén me dio mucha pena por SULTÁN.Atropellado por un camión.

Anónimo dijo...

Te matare anónimo muajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo sé quién es NARUTO es Ricardo.

Anónimo dijo...

A mi me pareció muy bonito. Lo que más me gustó fue el final,cuando Alubia se marchó a ayudar a otro niño. ¡ME ENCANTÓ!

Anónimo dijo...

Hola somos Uxía & Luciia!!!¡:

Luciia!!!¡:Gústame moito o Tic-Tac-Toe.ESPERO que os guste a bos tamén...

SARA (5º) dijo...

A min me gustou cando lle deu a lista da compra embed del exsamen.

Anónimo dijo...

Sara lo leiste?

Publicar un comentario