17 de octubre de 2009

Querida Alma Gemela


Son almas gemelas, separadas sin duda,

estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.

Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,

que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.

Y se puede ver a quilometros si te fijas,

la vida nos lleva por el sendero que ella elija,

y yo llegue hasta a ti sin nisiquiera buscarte,

solo con conocerme a mi podia retratarte.

A ti, como un dulce sabor salado,

soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado.


Querida alma gemela espero que me leas,

allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,

yo se que es así, no espero que me creas,

busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas.



Andrea Sousa González

12 comentarios:

Andrea ♥ dijo...

n_________n ¡Lo escribí yo! Esa persona ya sabe quién es $: No es de la clase. (:

Me dejo de rollos que si no me delato <3

Esta es una canción compuesta por mí, por eso quiero decir:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
©2009

Andrea ♥ dijo...

αмσ ¢αмιиαя вαנσ ℓα ℓℓυνια χq αѕι иα∂ιє ѕє ∂α ¢υєитα ∂є qυє єѕтσу ℓℓσяαи∂σ*

Laura:) dijo...

Que bonito Andrea,me haces llorar!!:(


*Bikos*

Laura dijo...

Leerlo os vai gustar!!!:)

BeSiÑoS*

Irene dijo...

Andrea tienes una falta muy grande:
HASTA sin H!!!!

QUE FALTA!!!!

Bueno
bye-bye

SUPER MODELO EREA dijo...

O que sentimental. hola soy erea estoy en clase de informatica chao

*Deina & Laura* dijo...

A imaxe dos cisnes é moi bonita.Porque cando
están xuntos parecen un corazón.

**Bikiños**

Anónimo dijo...

irene , tu siempre corrijiendo!!!!!!!!!!!

Irene :) & Deina :) dijo...

Bueno querémosvos correxir para que non teñades faltas e escribades ben.
Pero no fai falta que vos enfadedes, e para que a vosa ortografía sexa correcta e mellor.

Adeus!!!!!!!!!

La loca de las discusionessssssssssss Jajajajajajajaja dijo...

Ya estamos discutiendo (El anónimo e Irene y Deina)
Bueno abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!!

Julieta y Vanessa dijo...

Ya viene la Navidad, hai que esperar por lor regalos y estar toda la familia junta y contenta sin tristeza ni dolor a nosotras lo que mas nos gusta es estar con la familia y tener regalos por lo menos dos o tres.

¡¡¡¡¡FELIS NAVIDAD!!!!!!

~ Andreiia dijo...

Holaaa, convidovos a que clikedes no meu nome e vexades o meu diario Online tamen nun blog, e por certo, son Andrea. Bicos!

Publicar un comentario