25 de noviembre de 2009

CARTAS AL DIRECTOR


¿NOS RESPETAN O NO?
Cuando llega el fin de semana, al venir del colegio o del trabajo, comienza la diversión para unos y el descanso para otros, digo diversión para aquellos que utilizan estos días para salir trasnochar, etc...Y digo descanso para aquellos que durante la semana no pueden descansar, porque trabajan muchas horas. Pero lo que no me gusta nada es tener que aguantar todos los fines de semana jaleos, gritos y acelerones de coches a altas horas de la mañana, haciendo que me despirte y que después me cueste dormir. Me gusta respetar a los que salen, pero que ellos también nos respeten a nosotros.
Rebeca


SIN INTERNET EN LOS PUEBLOS
En la mayoría de los pueblos no hay Internet. Ya sé que la zona en la que esté el pueblo provoca la falta de Internet pero... ¿Es que la gente que vive en ciudades tiene más derechos? Hay mucha gente que necesita Internet para trabajar y si vive en un pueblo tendrá que irse a pueblos cercanos con Internet o a ciudades para enviar un simple e-mail o cosas así.
Jorge


¡OTRO COLEGIO CON DISCUSIONES EN FÚTBOL!
En nuestro colegio, Curros Enriquez, también hay discusiones con el fútbol, tanto con chicas y chicos de 6º como con 5º y 6º.
Nuestra profe, Lourdes, está pensando en hacer lo mismo, prohibir el fútbol durante un tiempo. Espero que no porque el curso pasado no jugué nada al fútbol y no había discusiones porque solo jugaban por diversión pero este curso se han vuelto muy competitivos, pero yo solo juego para divertirme.
Sara

3 comentarios:

Un incomprendido dijo...

¿POR QUÉ NO TENEMOS NINGÚN COMENTARIO?

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Cómo es ke no tenemos comentarios!!!!!!!
Mi amiga Lucía está conmigo ¡keremos comentarios, keremos comentarios!
Mi amigo Jorge, mi amiga Lucía y mi amigo Iván

Lucía dijo...

Ya tenéis un comentario. ¿Contentos?

Publicar un comentario