3 de noviembre de 2009

Diálogo.


-Estoy muy vieja, seguro que este es mi último verano, -me dijo la golondrina.
-¡No digas eso! -le dije, que cada año eres más bella.
-Ja, ja, ja, muchas gracias hombre, -respondió.
-No hay de que, -dije.
-Aparte de eso , ya que usted es mago, ¿me puede convertir en persona como usted?, por favor, -dijo
-Si, si, como no, -le respondí.
-Abracadabra pata de cabra tu te convertirás en una persona más, ¡Zam!
-Gracias, te debo una, -me agradeció.
-No señora, ya son dos, -le contesté.

Pedro Rodriguez y Pedro Gamallo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien pero es mejor cuando Rodriguez lo le con la voz que pone para hacer de golondrina, en serio es genial

Alguien de 5º dijo...

Pedro Rodriguez pone una voz muy graciosa cuando lo lee

5º curso, que alumno será? dijo...

Que es esto!?

hdgfuyd364 dijo...

Este diálogo quedó genial,en serio.Rodriguez pone una voz muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy graciosa.

tju589ut9857629yu8gh9u0qhy98 dijo...

es genial.

Pedro Gamallo y Rodriguez dijo...

Gracias Don demdi94j4t98j84 y Doña CEVt´çto0'4

uxía n. v. dijo...

Pedro , en el título ,"dialogo" es con ´ , ¿ OK ?

PeDRo gAmAllO dijo...

SSSSSSIIIIiiiiiiIIiii!!!!!!!!!

Uxía 5º dijo...

Gamali,no entiendo lo de "lla son dos" ¿por qué lla son dos, a mi me parece que debe de se solo una.

ALGUIEN DE QUINTO dijo...

FNMJBGHRHJFGEUYGYbFSDHBHEJGBRYEGUYGFRDBUHCVIODJHFCUIDHVFUDGRFYETDYUCBHFBGDHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGFFFFFFFFFFFFFFFFFFEYTDwfiyGQDV UO3BGUYG4V3YGY.ESTE ES EL IDIOMA EXTRATERRESTRE.

PEDRO R dijo...

Unwich,lla es con yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,vale?

P G F dijo...

Si Rodri, aaaa! y sabes quien esté de quinto.

¿¿¿¿¿¿las misteriosas??????????????? dijo...

Ola somos dous xornalista do blog "OS MISTERIOSOS"
los misteriosos somos...
adivinada y publicad aqui sobre ello

Publicar un comentario