2 de diciembre de 2009

Rap


No contamines las calles

ni tampoco los mares,

se inteligente y solo

fuma en los bares.


Ven, ven, vamos amigo

todos estamos contigo.


Y no desistas

ni tampoco permitas,

que te lleve el viento

si aún estamos a tiempo.


Venid, venid, vamos amigos

si algunos estamos unidos.


Tú no te vuelvas lunático

si tenemos problemas con el cambio climatico.


Acompañadme amigos mios,

cerraré aquella industria,

esa peligrosa compañía,

que cada día nos angustia.

Este rap se lo dedico a mi primo Lucas,
que es un rapero excepcional.


Iván

14 comentarios:

Alguien dijo...

Hay partes de esa canción que ya existen... Jum... ¿La copiaste o la hiciste tú?

Erín dijo...

el rap d ivan ta waperrimo

María y Vanessa dijo...

K buay el rap¡¡¡¡

XD XD XD XD :)

AT dijo...

Xa teño ganas de leer o seguinte. Este é moi bo.

Luciano dijo...

que chuliguay el rap de Iván

marcos dijo...

.l. este rap ya existe dios.. que poka personalidad propia..

Yo no miro, ni copio,
simplemente estilo propio.

Tú e Iván dijo...

Yo también sé hacer raps:
Yo no miro ni
incordio solo digo
me abro y me piro.

Anónimo dijo...

Hola soy la prima de mikel y me gusta mucho vuestro sit es muy bonito y muy interesante un beso de mi parte y hasta pronto

marcos dijo...

Ei ivan soy marcos perdoname por ponerte eso soy un somemo pero tu un cara memo me piro porque voi a cenar pepino

Anónimo dijo...

Ese rap esta en Youtube

vanessa y elizabet dijo...

ELIZABET A MI ME ENCANTA LA MUSICA YO Y MIS AMIGAS TENEMOS UN CLUB Y ESTAMOS PRACTICANDO PARA IR A CUBA Y CANTAR ALLA MOLA TU RAP

VANESSA: I love the music

Sara y Lucía dijo...

Hola Ivi ¡mola tu rap!
Sara & Lucía

~ Andreiia dijo...

OSK!

~ Andreiia dijo...

No me copieteeis mi mote para Ivan! D:

Publicar un comentario