29 de enero de 2010

UN PROBLEMA SIN IGUAL


Hace años y años, en medio de un bosque de árboles morados había un lago anaranjado en el que vivía un cocodrilo muy especial: era muy peludo y de color...azul.Vivía solo y no se atrevía a salir del lago.
En el bosque morado también vivía un lince. Su caso era también muy extraño: aunque era joven, era extremadamente débil.No podía cazar porque cuando tenía la presa no era lo suficientemente rápido, era lentísimo.La cueva donde vivía era muy pequeña.
En la etrada del bosque estaba un cazador con un gato, al igual que los otros muy raro, era calvo y muy feroz; en descuido del cazador, el gato se escapó. Se encotró con el lince, se hicieron amigos. al día siguiente tenian que beber y se fueron al lago, el lince tropezó mientras bebía y cayó dentro del "agua" y el cocodrilo lo sacó. Todos se hiciéron amigos, pero eran demasiado feos. Habían oído hablar de una ostra con una perla que tenía la capacidad de cambiar las caracteristícas. Se dirigieron hacia allí, la ostra los cambió consiguieron ser unos animales especiales, unos animales especiales.

Iván

2 comentarios:

Bart y Deidara-kun dijo...

Hola soy Bart y mi amigo Deidara bummm!!!
Lo que puso Iván tiene mucho sentido la historia es muy bonita y la foto tambien.

Adios =D

Dra.Sara & Lucía dijo...

Dra.Sara: Hola, como mola la historia. Yo hice una pero no era muy bonita que digamos.
ahora os va a hablar mi amiga Lucía.:3
Lucía: Te faltó poner la n de entrada que aparece en la historia porque pusiste "etrada"

Las dos: Huy, huy, huy. Hay que cuidar la ortografía.

Besittos a los fans del blog y de las antigüas historietas de Dra.Rebeca, Dra.Sara y Andrea.ç
:) TKM (:

Publicar un comentario