25 de febrero de 2010

Entrevista.


Hola don mi padre, tengo que hacerle unas cuantas preguntas.
Entrevistador:¿Cuántos años tiene?
Kico:Tengo 40 años.
Entrevistador:¿Qué suele hacer todos los días ?
Kico:Trabajar.
Entrevistador:¿Cuál es su comida favorita?
Kico:El cordero.
Entrevistador:¿Qué es lo que le gusta más hacer fuera de casa?
Kico:Pasear por la montaña.
Entrevistador:¿Qué hace los fines de semana?
Kico: Pasear por la montaña.
Emtrevistador: ¿Qué suele hacer antes de recogerme a la escuela?
Kico:Trabajar.
Entrevistador:¿Le gusta el colegio donde estudia su hijo?
Kico:Mucho, me gusta mucho.
Entrevistador:¿Le gusta viajar?
Kico:Si, me encanta.
Entrevistador:¿Le gustan los días festivos?
Kico:Si, por que no.
Entrevistador:¿Le gusta estar en casa?
Kico:Me gusta estar en casa.

Gracias don mi padre, hasta la vista.


PABLO VALENCIA EQUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario