25 de febrero de 2010

Entrevista


Estamos aqui con Irene.

E:¿Te parece bien el cambio que hiciste entre tu país y España?

I:Bueno, son muy distintas las costumbres y la gente.

E:¿Estás sola en España?

I:No, estoy con mi marido y mi hijo ademas de mi suegra y mi cuñado con su familia.

E:¿Están contentos tu marido y tu hijo?

I:Por el momento.

E:¿Te gusta Ourense?

I:Si, tengo muchos amigos y lo llevo muy bien.

E:¿En que trabajas?

I:Soy cuidadora de ancianos y estoy muy contenta.

E:¿Hace mucho que llegaron a Ourense?

I:En noviembre va a hacer 5 años que llegamos.

Gracias por contestar a estas preguntas.


Juan Cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan soy una fan tuya y me gusto mucho tu trabajo va tu entrevista espero que aigun dia me entrevistes a mi un fuerte abrazo

daniel (5º) dijo...

¿Y quien es ese anónimo?

Publicar un comentario