4 de febrero de 2010

Una pelea entre el Abeto y el Espino.

Abeto:Yo soy más importante que tu, porque los hombres pueden hacer conmigo casas y templos.
Espino:(se calla y sonríe)
Abeto:Tu no sirves para nada,solo sirves para hacer el tonto. Yo soy el mejor y tu el peor. Si en vez de árboles fueramos metales yo sería el oro y tu el bronce.
Espino:(no aguanta más)si, pero acuerdate que para ser un mastil o una casa tienes que morir por sierras y por hachas.
Abeto:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Ron Janeiro y María Domínguez

3 comentarios:

Os xoves xornalistas dijo...

Muy bien chicos habeis aprendido de mi, Pedro Gamallo.

Laura ...:)___**ja,,ja,j,a dijo...

ja,ja,ja,ja...
ji,ji,ji,ji...
je,je,je,je... olaaaa
:____:);):$:/<3<3<3
jo,jo,jo,jo...
ju,ju,ju,ju...

Irene :) dijo...

jajajaja, que chulo :)

Publicar un comentario