6 de mayo de 2010

CONVERSILANDIA

HAA UNA VEZ... un país llamado Conversilandia. En Conversilandia, todos sus habitantes eran converse y todo lo que podías ver, tenía forma de converse: los edificios, los semáforos, los buzones...
Un día, en el palacio real de Conversilandia, nació una preciosa zapatillita, la que iba a ser la princesa. Era hija de el rey Don Converse 1º de Borbón y de su esposa, la reina. Aparte, tenía un asombroso color, ¡ ERA AMARILLO CHILLÓN ! Eso no le habíagustado a nadie de Conversilandia. Ahora, todos la odiaban me nos sus padres.
Cuando la princesita cumplió los 17 años, les dijo a sus padres:
" ¡ YA ESTOY HARTA DE QUE ME ODIEN SOLO POR MI COLOR ! Me voy a un lugar donde me acepten por como soy."
Hizo miles de kilómetros hasta que encontró el reino adecuado: el reino de las Zapatillas Mercurial. Allí las zapatillas moradas la aceptaron con mucho gusto, ya que les fascinaba ese extravagante color.

Uxía Nóvoa. Un día por Conversilandia. Ed. Urlin





Dedicado a todos los que visitan
este maravilloso blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

good Uxía.

Arto de que me copien! dijo...

Gacias por la dedicatoria Uxi.
Me tienes que pagar los derechos de autor por lo de la editorial.

Publicar un comentario