13 de marzo de 2009

Trailer de Resident Evil 5



Iván Caride Sanjuán

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Soy Marta. Mola muchísimo el vídeo. es súper guay. Bueno me tengo que ir. Me ha encantado. Adios.

***BIKOSS***

*UKY_SayS*

Sra.Erea y Laura dijo...

Ola somos Supermodelo Erea 2009 y Laura,vamos a facer unha crítica sobre la pelí de Iván:

ES ASQUEROSA Y DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Irennita dijo...

Estoy con vosotras, es asquerosa y da MIEDO.

Julieta dijo...

El video que puso Iván es demasiado ascerosa no me estraña que casi nadie lo vea. Iván hai que poner peliculas bonitas no ascerosas como la que pusistes tu, Iván, comprate pelicas bonitas que le gusten a todo el mundo

Rebeca dijo...

Mola el vídeo de Iván, da miedo y por eso me gusta XD :) :( .

lola 5º dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Julieta cuando lo vi era demasiada asquerosa ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo

Marietta dijo...

¡¡¡Mola mucho a peli de Iván!!!
XD XD XD XD

Irene :) dijo...

¿María en que idioma estabas hablado, gallego o castellano?
Pusiste: 'Mola mucho a peli de Iván'
castellano: mola mucho la peli de Iván.
gallego: mola moito a peli de Iván.
Pero no pasa nada, por un fallo..

Adios :)

Publicar un comentario