10 de marzo de 2009

ENTREVISTA


Hoy vamos a entrevistar al cirujano Iván, una persona muy especial que ha curado a muchísima gente.
Empecemos:

-¿Cual fue tu último caso?
-Mi último caso fue el de una persona con aneurismas en la pierna. Afortunadamente todo salió bien.
-¡Qué alivio! ¿Te costó mucho?
-Era un poco complicada la operación. Estuvimos bastante tiempo en el quirófano, así que si me costó un poco.
-¿Tienes muchos pacientes?
- Sí, creo que nos llegan unos ... 11 o 12 pacientes al día.
- Fascinante... ¿Puede contarme algo más?
- De acuerdo. Digamos que de los doce, cinco tienen ataques al corazón, cuatro tienen aneurismas y los dos restantes, tumores.
-Demasiado ajetreo...¿Le compensa económicamente?
-No puedo decírselo pero, si....me pagan bastante.
-Y una última pregunta. ¿Por que quisiste ser cirujano y no otra cosa?
-Me gusta ayudar a la gente, no como policía sino como médico.
-Gracias por su colaboración.


Jorge e Iván

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece al señor de unjuego de DS de medicos mmm...¡Ah!se llamaba TRAUMA CENTER.

Anónimo dijo...

Hola:
Esta muy chula la entrevista.Pobres los 5 pacientes que tienes ataques al corazón,los 4 que tienen aneurisma y los otos 2 tumores.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POBRES PACIENTEs!!!!!!!!!!


Besos:Irennita :)

Anónimo dijo...

Thanks

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la intrevista.!Es interesante!HHHHHHHAAAAAAA,ya leisteis mis libros,recordar ya estan ala venta.Mañana los pondre.


Chaitooo!!!!!!!!!!!!!

..AnDreiia.. dijo...

Hola. Soy la misteriosa persona que no sabéis quién soy, muajaja!!! Vamos a ver, Iván dice que de los DOCE cinco tienen tal, cuatro noseque y dos nosecuanto, pero si sumamos, a mi me dan ONCE pacientes, a ver si aprendemos un poco más de matemáticas. Firmado: Andrea Sousa González que tengo 10 años y voy a CEIP Curros Enríquez.

Publicar un comentario