11 de febrero de 2010

Eduardo Manostijeras





Título: Eduardo Manostijeras
Creador: Tim Burton

Esta historia trata sobre un inventor, que hace un robot con tijeras en las manos, y ve algo en ese invento que hace que empieze a perfeccionarlo... Piel, órganos de animales, un corazón, cerebro, pies, cabeza... ¿Que falta? Las manos. En el cumpleaños de este invento, el creador inventa unas manos, pero justo cuando se las enseña, éste se muere, y Eduardo se queda encerrado en el castillo.

Un día, una vendedora de Avon llega hasta el, y se lo lleva a casa, y como él tiene cicatrizes de rascarse con las cuchillas en la cara, ella lo empieza a pintorrear, hasta que le deja la cara violeta. Esa noche, llega la hija de una excursión, y el se enamora de ella, pero esta tiene novio...

Él empieza a cortar setos y a darle formas, y es super bueno, pero el novio de la hija de la de Avone, una noche que se encuentran le dice a Eduardo que es un mounstro, que deje en paz a su novia y que se largue de la ciudad, entonces Eduardo entra a la casa rompiendo todo, y se encierra a llorar por los rincones, pero ella le pide a Eduardo que tienen que entrar a una casa, (el no sabe que es a robarla), con su novio, y el acepta. Esa noche van a la casa, y abren todo, y una puerta, que solo puede abrir Eduardo, la abre, pero... ¡¡SUENA LA ALARMA Y SE QUEDA ENCERRADO!!

Entonces los policias se lo llevan, lo investigan y el se escapa solo para ver a la chica que le gusta y justo cuando llega la policía.. Ella lo besa, y el se escapa al castillo, sube, y ella va con el, cuando baja, (ella), está toda la gente, y ella les dice que ha muerto, cosa que era mentira, y les enseña unas tijeras falsas...
Ellos se lo creen y se van, y Eduardo se queda en el castillo para siempre...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HoOlap soy la super anónima Andrea Sousa González y jamás jamás adivinareis quien soy. ¡Muajajaja! Firmado: Andrea :3

Andrea dijo...

Ah hola Andrea!

Andrea Sousa dijo...

Hola yo :D

Lauriitaa**:$! dijo...

ja,ja,ja,,ja-.....
me parto contigo guapiita!!!
__que mono es Mateo!!!¿verdad?
______________________________
besitos bikiñooos TKM
¡¡¡FELICES CARNAVALES!!!:)
Eduardo manostijeras me da miedoooo ¡¡mamiii!!
:$:):(;);(;$;/***********(es broma lo de arriba)=)*****ji,ji,ji,ji os quierooo amigaas

Mikelj8 dijo...

Quetal las minis vacaciones.

Andrerea Y Laora dijo...

ANDREREA: Bien u. ú xD bahaha Mikelj8 Eduardo Rules *o * Jonny Deep uno de mis amores platónicos mi Jonny, Jonnyyy *- * ^w ^
Laora:hooolaa qu tal?....,...,,.,___---:)bastante bien fueron las 'mini vacaciones'un poco -cortassssssssss por ciertooo ...mmmmmn de que fuisteis disfrazados =)=):);)? :º
Andrerea: OH OH! YO SE ESA RESPUESTA! -Susurrar* Laora pss pss dime la respuesta pss pss* e. é u. ú OwO
Laora:pues sshshshsh,..... mmmmmm pues eso capixi0i0?¿¿?
Andrerea: Una breve clase de italiano ^^: Capishi, peperonni, pitsa, pepinillio, italliano, er padrino,
..Termineitor: VIVO O MUERTO TE ENCONTRARÉ...!
Andrerea: A que viene eso?
Laora:es mi mascota.....Andrerea tu de qu vas guapaaaa ji,ji,ji81...--.****(:(:, ...........

Dormilón dijo...

Una ovejita.
Dos ovejitas.
Tres ove...
*zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

*Soñando con Triki, el monstruo de las galletas* *Pensar: no pasa nada, es solo algo que se inventaron para dar miedo, como el Coco o Michael Jackson...*

Las anónimas.. dijo...

Odio los comentarios de Andrea, no tienen sentido y abrevia mucho y se hace la chula...Y en el vídeo de *Mis amigos dijo que nosotros habíamos dicho que era la mas graciosa de la clase*
Mentira cochina, Andrea, mientes mas que hablas.
No vallas de sobrada por la vida, porque vas a terminar mal...
:(

laura:) dijo...

por que os meteis con ella????
si llegarais a conocerla os caeria mucho mejor ya vereis..........:)bueno pues nada....
besos a my friends..:)<3<3<3

Andrea & Mauro dijo...

ANDREA: ¿Abrevio? Yo nunca abrevio, por cierto. No me gusta escribir con abreviaciones, tengo la manía de escribir sin faltas, para empezar. Y si tienes la cara de decirmelo a la cara, Anónimo, adelante :X Yo me callo, no vaya a ser... Pff (: Cada vez alucino mas ú. ù
MAURO: Te metes con Andrea, e? pues con migo no te metas que e pego e? e? Ala dimelo a mi tambien a la cara chulito/-a de pi.... que te ... vamos no te hablo , no me decepciiones chulooooo " y cuidado con micaela que ayer mato... a una cosa que o voy a decir por que es muy fuerte ummmmmmmhhh que mala leche... dios mio
besoossss no hobre no esparragos para ti
Posdata: me gustan los espaguetis...
ANDREA: Va, va, un chiste:
Esto era el cumpleaños de una niña, ¿no?, yo el padre le dice asi:
-¿Que quieres por tu cumpleaños?
El padre era millonario y le puede pedir cualquier cosa, pero la niña, le pide una muñeca de trapo, y el padre piensa: ''ala que humilde es mi hija y tal'', y le pregunta:
-Y por que quieres una muñeca de trapo pudiendo pedir cualquier cosa?
Y la niña le contesta:
-Hay, papá, papá... ¡¡¡Esque las Barbies necesitan una criada!!!

Publicar un comentario