17 de junio de 2010

¡DESPEDIDA!

Llegó la hora de despedirnos...
Sara: Nunca pensé que llegaría este momento, en realidad si, algún día tendría que pasar. Snif snif, me prometí que no iba a llorar.
Lucía: Sara si no estás llorando te estás muriendo de la risa. Jajajaja
Sara: Vale, vale me habéis pillado u.u.
Os veré a la vuelta de las vacaciones, aunque os estéis muriendo por iros de este colegio os aseguro que vais a volver.
Lucía: Ya... en fin algún día lo hay que dejar. Yo quiero mucho a este colegio y no lo quiero dejar, bueno si. JEJEJE.
Sara: Snif snif, buah buah etc.

3 comentarios:

hilda dijo...

hola soy hilda espero que paseis buena vacasiones os echare de menos os quiero chao

Anónimo dijo...

adios, adios.

Lucía(exalumna) dijo...

Ola a todos!!! Ya no estoy tan triste. Las Lagunas es un isntituto enorme que te pierdes al momento. Lo malo es que estás hay toda la mañana desde muy temprano y en cada materia tienes un profe distinto.

CHAO!!:)

Publicar un comentario