17 de junio de 2010

Despedida

Hola somos Laura y Vanessa dos alumnas de 6º, no queremos irnos del colegio por que yo (laura) por lo menos e estado en este colegio desde que era pequeña y Vanessa no quiere perder a los amigos que a encontrado aquí .Los profesores , los compañeros , las discusiones ... todo eso lo vamos ha hechar de menos.
Los niños o niñas siempre quieren que lleguen las vacaciones pero nosotras en este curso no queriamos que se acabara NUNCA por que ha sido el mejor y el ultimo en el que estamos ( algunos no ).
Vanessa y yo ( laura ) solo queriamos darle las gracias ha este ¡MARAVILLOSO! colegio : a los profesores , a los amigos o amigas a ... bueno a todo eso!

HASTA SIEMPRE! ADIOS!


Vanessa & Laura

3 comentarios:

Laura y Vanessa ...♥ dijo...

hola somos las autoras a que mola ee?
voy ha hechar demenos este colegio tan especial para nosotras!!

besos laura & vanessa ♥

MIKAELA.J. dijo...

La berda esque si se estraña el colegio Laura las broncas de Lurde demasiado . Ara lo quetoca es prepararse para la eso es lo que toca cundo te ases grande Bikos Lauran y quetega buenas bacasione ya nosberemos Chau Wapa... T.Q.M.L.

laura para Micaela ♥ dijo...

Yo tamen te quiero guapaa :)
y que sepas que vacaciones es con v y veremos con v y mas pero ....!! jajajaja :D
no pasa na pero mejor qu lo SEPAS guapetonaaa
bikiños de lauri♥
& recuerda eso guapa y que te quero amiguita miamiamiamiamia...!!jejejeje ♫♪

buenno chau besos abrazos pa ti micaela ;)

POSDATA:
NUNCA TE OLVIDARE WAPA :)♥♥♥♥ xd
Y ESPERO QU TU A MI TAMPOCO!!!

Publicar un comentario